Banner
Banner
Inicio Noticias Venezuela negocia más de 30 millones de dólares en dos días en la Fihav
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

Venezuela negocia más de 30 millones de dólares en dos días en la Fihav

MinComercio 07/11/2013.- Las primeras dos jornadas de Venezuela Exporta en la Feria Internacional de La Habana Fihav 2013 han arrojado intenciones de negocio por un total de USD 31,13 millones, de los cuales fueron 13,6 MM en automotriz; 8,0 MM en tecnología; 5,1 MM en construcción; 4,18 MM en manufactura y 250 mil en alimentos.

Estas cifras corresponden a 11 empresas, en 64 citas de negocios. Aún queda una jornada de rueda de negocios en la Fihav 2013.

El presidente Nicolás Maduro anunció este martes que el vicepresidente Jorge Arreaza estará presente en el acto de clausura del pabellón Venezuela de la Fihav.

Venezuela Exporta es un programa del Banco de Comercio Exterior (Bancoex), que promueve la oferta nacional exportable en los mercados internacionales. Su concepto incluye una exposición de productos con calidad de exportación, encuentros empresariales, conferencias y degustaciones de café, chocolate y ron venezolanos.

En la Fihav 2013 participan 70 empresas nacionales y se exhiben más de 600 presentaciones de productos venezolanos. Desde julio del presente año, Venezuela Exporta se ha presentado en Montevideo, Uruguay; Guayaquil, Ecuador; Santa Cruz, Bolivia; y Bogotá, Colombia. Además, se espera que a finales de este mes la exposición llegue a la Feria Internacional de La Amazonia en Manaos, Brasil.

Fuente: BANCOEX

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner