Banner
Banner

Maduro anunció un Nuevo Orden de Economía Interna

MinComercio 06/11/2013.- El presidente de la República; Nicolás Maduro, anunció al país, un Nuevo Orden de Economía Interna, rumbo al Socialismo, que tendrá como finalidad proteger los intereses del pueblo venezolano de la inflación, la especulación y la “guerra económica", que adelantan sectores de la oposición venezolana.

En el acto que se llevó cabo en el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, el presidente Maduro expresó, que algunas instituciones estaban agotadas y se encontraban penetradas por el Cadivismo y no era posible avanzar. Razón por la cual, el Gobierno Bolivariano se plantea reordenar y reajustar verdaderamente todos los órganos, mecanismos y políticas existentes, para estabilizar la producción, logística, transporte, abastecimiento, comercio, administración de divisas e importaciones. Así como el sistema de precios, con el pueblo como protagonista.

Indicando que para ello, se van a “Golpear duramente y por fases, al capital especulativo y antipatria, sin compasión”, incorporando al pueblo mediante la creación de Comités de Defensa Populares de la Economía y dándoles nuevas funciones, a través de la habilitante que aprobará la próxima semana.

“Iremos a un proceso a fondo para enfrentar los falsos sistemas de fijación de precios, a través de mecanismos perturbados y especulativos”, recalcó el presidente, tumbando así, el argumento de aquellos que manejan la tesis “del derrumbe y del caos social” y denunciando a los sectores, que se han empeñado en planificar ataques contra la economía venezolana. (Judith González)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner