Banner
Banner
Inicio Noticias Gran afluencia registró la Feria Navideña 2013 en su primer fin de semana
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

Gran afluencia registró la Feria Navideña 2013 en su primer fin de semana

 

MinComercio 04/11/2013.- Los espacios del Parque Los Caobos, en la ciudad capital se plenaron de familias que optaron este fin de semana por visitar la Feria Navideña 2013. Tras su inauguración este viernes 01 de noviembre, miles de personas se acercaron a disfrutar de la amplia variedad de artículos que ofrece esta iniciativa del Gobierno Bolivariano, para marcar el inicio de las festividades decembrinas.

Al son de la gaita, aguinaldos y parrandón, familias enteras disfrutaron del ambiente navideño gracias a las distintas presentaciones culturales, organizadas para el público de todas las  edades, como bailoterapia, la presentación de la agrupación El Pelón de la Gaita y el Circo Sur.

Dichas actividades fueron coordinadas por el Ministerio del Poder Popular para el Comercio, conjuntamente con los ministerios de Cultura y Deporte, con la finalidad de regalarles a los habitantes de esta ciudad, un día diferente, donde además de comprar, pudieran disfrutar y compartir un rato agradable con sus familias.

Asimismo, los visitantes aprovecharon las insuperables ofertas en los productos para vestir, artesanía típica, ingredientes para las hallacas, dulcería criolla, telefonía móvil, entre otros.

Los artículos más demandados, continúan siendo los juguetes, dada la variedad, calidad e innovación de los mismos a precios justos. Esto gracias a la iniciativa del Gobierno Bolivariano, que desde el pasado mes de agosto gestionó la llegada de más de 35 millones de unidades para atender a aproximadamente 17% de la población de niños, niñas y adolescentes en edades comprendidas entre los 0 y los 14 años.

Las puertas de la Feria Navideña estarán abiertas en el horario comprendido de 2:00 pm a 7:00 pm de miércoles a viernes y de 10:00 am a 8:00 pm sábados y domingos. Cabe destacar que los días lunes y martes, no se laborará en la Feria Navideña, por reposición de inventario, ferias móviles, y limpieza y mantenimiento de los espacios. (Alba Guedez - Judith González)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner