Banner
Banner

Fleming: tenemos que preservar el legado del presidente Chávez

 

MinComercio 02/11/2013.- En una asamblea efectuada en el Barrio El Estanque del sector Cochecito de Caracas,  el ministro del Poder Popular para el Comercio, Alejandro Fleming, declaró que nosotros teníamos la obligación de preservar el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez, la Revolución y que con este objetivo el presidente Nicolás Maduro, ha hecho una Misión, de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

Dichas afirmaciones las realizó en el marco del lanzamiento de los cinco vértices de la Gran Misión Barrio Tricolor, orientada a la humanización de las comunidades y la consolidación del Estado Comunal.

 

En este sentido, el presidente Maduro con su tren ministerial instaló grupos de trabajo en sectores de diferentes parroquias, entre los que encontraban: El Estanque de Cochecito, la Calle 8 del Valle, Primero de Mayo, Los Jardines, Panamericana y Cerro Grande, entre otros.

En el sector El Estanque, el ministro Alejandro Fleming estuvo acompañado por el candidato Ernesto Villegas, el ministro para las Comunas, Reinaldo Iturriza, y el 2do Comandante de la Milicia Bolivariana, José Antonio Moreno Briceño. (Judith González)

Actualizado (Martes, 05 de Noviembre de 2013 15:20)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner