Banner
Banner

Inaugurada por el presidente Maduro Feria Navideña 2013

 

MinComercio01/11/2013.- El ministro del Poder Popular para el Comercio, Alejandro Fleming, inauguró la Feria Navideña 2013, en un acto efectuado en el Parque Los Caobos, donde el presidente Nicolás Maduro decretó el inicio de La Navidad en Venezuela.

Este evento marca el inicio de las festividades, con ferias en cada una de las entidades federales de nuestro país, donde los asistentes podrán conseguir juguetes, ropa, calzados, comida típica de la época y hasta computadoras a precios justos.

El ministro Fleming dijo que hay que destacar "que el Gobierno Bolivariano ha hecho una tradición de la Feria Navideña", que se ha realizado de manera consecutiva durante los últimos cuatro años, con productos de calidad a precios justos. En esta la Feria Navideña 2013, está participando un grupo importante de productores nacionales, entre ellos los del sector juguetes.

Por su parte Fleming destacó que la de este año tiene la particularidad, que se realiza con más de un mes de antelación y con ferias móviles como elemento adicional para llevarla a todos los rincones de nuestra geografía. (Judith González)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner