Banner
Banner

Miranda también tendrá su Feria Navideña 2013

MinComercio 31/10/2013.- Como parte de las iniciativas que el Gobierno Bolivariano desarrolla para ofrecerle a venezolanos y venezolanas el acceso a los bienes y servicios, el Ministerio del Poder Popular para el Comercio en un trabajo mancomunado con las instituciones del estado y el poder popular, llevará a cabo la feria navideña desde el 01 de noviembre y hasta el 15 de diciembre en todo el territorio nacional.

En este sentido, podemos acotar que la feria visitará varios sitios en el estado Miranda, para beneficiar a los pobladores de esta entidad. Un primer punto que se instalará en la Cancha Deportiva Múltiple de la Concha Acústica en Higuerote, específicamente frente a la Alcaldía de Brión, luego se trasladará a la sede de la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada, núcleo Guatire, ubicada en la intercomunal Guarenas-Guatire donde estará activa desde el 13 al 21 de noviembre.

Asimismo, habitantes del municipio Guaicaipuro tendrán la oportunidad de acceder a los productos que se ofrecerán en la feria, en la jornada que se realizará en el Palacio del Deporte de Los Teques del 24 al 30 de noviembre. (Dayana Valladares)

Actualizado (Jueves, 31 de Octubre de 2013 15:18)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner