Banner
Banner

Sencamer realizó operativo en la Aduana Marítima de La Guaira

MinComercio 31/10/2013.- El Ministerio del Poder Popular para el Comercio, a través de su ente adscrito el Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos, (SENCAMER), realizó un operativo en la Aduana Marítima Principal de La Guaira, cumpliendo con los lineamientos establecidos por el Gobierno del presidente Nicolás Maduro, de efectuar jornadas especiales en todas las aduanas del país, para agilizar los trámites.

Esto con la finalidad de garantizar, la atención oportuna a todos los usuarios (empresas, fabricantes e importadores a nivel nacional) en la entrega de Registros y Certificados, así como para acelerar los procesos aduaneros requeridos por los empresarios, para poder comercializar su mercancía dentro del territorio nacional. De igual manera, para las empresas manufactureras (REM), empresas consultoras y consultores independientes, que deseen obtener la constancia de registro nacional de productos importados (RES.044) y consultas técnicas.

Los usuarios que han hecho sus trámites y han sido consultados sobre las jornadas, se mostraron satisfechos por los resultados obtenidos y le agradecen al Gobierno Nacional el empeño que ha puesto en la implementación de dichas jornadas. Y de igual manera, les hacen un llamado a los comerciantes, para que aprovechen los operativos que se están desplegando en los diferentes puntos del territorio nacional.

Estos operativos se realizarán en Puerto Cabello, del 4 al 8 de noviembre, donde el equipo de Sencamer estará atendiendo a los usuarios en el horario de 8:00 a.m. a 4:30 p.m. Para mayor información los interesados pueden consultar la página web del organismo www.sencamer.gob.ve.

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner