Banner
Banner

Feria Navideña se extenderá a 6 municipios de Anzoátegui

MinComercio 31/10/2013.- Alimentos, accesorios, textiles, ingredientes para las hallacas, artesanía, exposiciones y una variada programación cultural, es parte de lo que ofrecerá la Feria Navideña 2013 en seis municipios del estado Anzoátegui. Iniciando desde este viernes 01 al 10 de noviembre en la Plazoleta de la Gobernación del estado Anzoátegui, ubicada en la avenida 5 de julio de Barcelona.

Posteriormente, la Feria Navideña se movilizará al municipio Guanta del 13 al 17 de noviembre, específicamente al Comando de Guardacostas. Del 20 al 24 se trasladará a Sotillo, para desplegarse en el Paseo de la Cruz y el Mar, (Paseo Colón), de Puerto La Cruz.

Del 27 al 30 de noviembre la Feria se instalará en el Bulevar Paseo Venezuela del municipio Anaco.

Para el mes de diciembre, la Feria Navideña se desplaza a la Plaza Bolívar de El Tigre, Municipio Simón Bolívar, para ofrecer su amplia variedad de artículos del 01 al 06 de diciembre.

El municipio Guanipa será el punto final para la Feria Navideña 2013, en el Complejo Cultural Simón Bolívar, donde permanecerá del 12 al 15 de diciembre.

De esta manera el Gobierno Bolivariano cumple con el compromiso asumido durante las jornadas de trabajo del Gobierno de la Eficiencia en la Calle, durante la cual la población anzoatiguense solicitó el despliegue efectivo de la Feria como garantía de unas navidades seguras. (Alba Guedez)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner