Banner
Banner

La Feria Navideña 2013 llega en tres municipios al estado Bolívar

 

 

MinComercio 29/10/2013.- Con la premisa de dar la mayor suma de felicidad posible al pueblo venezolano, este primero de noviembre inicia la Feria Navideña 2013, la cual llegará a tres estados del Municipio Bolívar, arrancando del primero hasta el tres de noviembre en la Plaza Bolívar del Callao.

Entre los productos de calidad a precios justos destacan juguetes, ropa y los implementos para la elaboración de la hallaca navideña continuará del 06 al 10 de noviembre, en el Local de la Alcaldía de Guasipati del municipio Padre Pedro Chen. Así mismo a los habitantes del Municipio Caroní les corresponderá del 13 al 24 de noviembre en el Polideportivo El Gallo, específicamente en la avenida de Berrios con la avenida Libertador en San Félix.

Finalmente la Feria Navideña 2013, iniciativa del Gobierno Bolivariano para darle al pueblo unas navidades felices, culminará en el estado Bolívar en el Centro Total de Entrenamiento Cachamay en Puerto Ordaz entre el 27 de noviembre y el 15 de diciembre. (Luis Enrique Aponte)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner