Banner
Banner
Inicio Noticias Se inicia Feria Navideña 2013 para dar la mayor suma de felicidad al pueblo venezolano
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

Se inicia Feria Navideña 2013 para dar la mayor suma de felicidad al pueblo venezolano


MinComercio 29/10/2013.- El viernes 1 de noviembre se inicia la Feria Navideña 2013, para brindar la mayor suma de felicidad al pueblo venezolano, donde participan 1.700 productores nacionales de juguetes, y se ofrecerán además textiles, calzados, artesanía, comida y otros productos típicos de la Navidad a precios justos, así lo anunció el ministro del Poder Popular para el Comercio, Alejandro Fleming, al ser entrevistado en el programa Toda Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión.

En relación a los juguetes específicamente, indicó que “En el país ya hay más de 35 millones de juguetes, más los que están por llegar. Es posible que nosotros tengamos en Venezuela cerca de 50 millones de juguetes”.

De igual manera dijo, que con las ferias organizadas por el Gobierno Bolivariano se está adelantando la Navidad, para derrotar la especulación, ya que dichos productos se van a ofrecer a un 5% por encima del costo neto, a diferencia de los del comercio formal, que son vendidos a un 300% o 400%, de su valor real.

Recordó que en 2012, las ferias navideñas tenían previsto llegar a 4% de la población infantil y adolescente del país, mientras que, para este año, se tiene programado cubrir el 17%.

El ministro Fleming invitó al pueblo venezolano en general, a visitar la página web del Ministerio para el Comercio (www.mincomercio.gob.ve) para conocer la ubicación de cada espacio ferial en los diferentes estados y en el Distrito Capital.

De igual manera alertó a los usuarios, a que estén atentos ante cualquier irregularidad con los precios de los productos navideños y que presenten sus denuncias ante el Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) y la Superintendencia Nacional de Costos y Precios (Sundecop). (Judith González)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner