Banner
Banner

Feria Navideña Socialista 2013 llegará a 65 municipios

 

 

MinComercio 29/10/2013.- La Feria Navideña Socialista 2013 llegará por primera vez a 65 municipios de todo el territorio nacional, gracias a la iniciativa del Ministerio del Poder Popular para el Comercio que busca promover la inclusión, garantizando el acceso a bienes de calidad a precios justos. Así lo informó este martes el viceministro de Comercio Interior, Carlos Herrera, durante una entrevista ofrecida al programa radial “La Patria Nueva” que transmite el Canal Informativo de Radio Nacional de Venezuela.

"Vamos a incorporar algo novedoso este año que es la Feria Navideña Móvil, para llegar a aquellas parroquias donde las necesidades materiales dificultan el acceso a los puntos fijos, y a la población en situación de vulnerabilidad social para que ellos tengan también acceso a esos productos”, indicó

Explicó que uno de los objetivos de esta Feria Navideña, “es garantizar los artículos y juguetes navideños a precios justos, muy por debajo del mercado capitalista, y así preservar el derecho de todos los venezolanos y venezolanas a disfrutar de estas festividades”

Asimismo, Herrera destacó que estos espacios no solo serán destinados a la comercialización de los diversos artículos, sino que además contarán con una agenda cultural y recreativa para toda la familia. “Para el fomento de los valores de las navidades, el rescate de nuestras tradiciones y costumbres, porque no solo es un espacio para la comercialización sino también para la recreación y para el compartir”.

Será este viernes 1° de noviembre cuando la Feria Navideña Socialista 2013 abra sus puertas en todo el país con la participación de mil 700 productores nacionales, entre pequeñas y medianas industrias, empresas de producción social, unidades familiares y de artesanos, así como cooperativas. La misma estará abierta al público de miércoles a viernes de 2 de la tarde a 7 de la noche, y sábado y domingo de 10 de la mañana a 8 de la noche. (Alba Guedez)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner