Banner
Banner

Llegan a Venezuela 2 mil 300 vehículos Chery 2014

 

 

MinComercio 26/10/2013.- Respondiendo a las necesidades del pueblo venezolano, el programa social Comersso Auto iniciará la entrega de 500 nuevos vehículos Chery, 0 kilómetros, año 2014. Así lo informó el ministro del Poder Popular para el Comercio, Alejandro Fleming durante la llegada de un primer lote de 2.300 unidades, a Puerto Cabello, estado Carabobo.

Informó que se tiene prevista una primera entrega de 500 vehículos para el próximo 15 de noviembre, cuyo orden de entrega dependerá de la fecha de aprobación del crédito por parte de la banca.

El Titular de Comercio, aclaró además que este lote de vehículos por ser modelo 2014 ofrece una amplia optimización en detalles y funcionamiento adaptado a las exigencias que demandan los usuarios y usuarias. En tal sentido, el precio de las unidades se ajusta a la realidad, manteniéndose aún así muy por debajo de los precios que ofrece el mercado automotriz capitalista.

“Este programa social inició en el 2011 por iniciativa del Comandante Eterno para beneficiar a la familia venezolana con vehículos de calidad a precios competitivos, esos vehículos tuvieron un precio, estos que ven aquí son 2014, los precios son distintos por cuanto no existe incremento porque no es el mismo modelo, no es la misma tecnología, hay diferencias sustanciales”, puntualizó.

Por ejemplo, el modelo Chery Grand Tiger 4x4 año 2014 se diferencia del 2011, por presentar un tablero totalmente digital, mientras que la camioneta modelo Chery Tiggo 4x4 2011 no era 4x4I, esta tiggo “I” es serie inteligente, es decir que reconoce automáticamente el cambio de tracción de 4x2 a 4x4.

Por su parte el representante del Fondo Chino – Venezolano, Simón Zerpa, informó que el próximo lote de vehículos que llegará al país será de 2 mil 700 unidades,  a mediados del mes de diciembre. “Esto corresponde a una acción conjunta con el Ministerio de Industrias y se espera que sean ensamblados en el país, esto gracias a una inversión del Presidente Nicolás Maduro que alcanza los 140 millones de dólares". (Alba Guedez)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner