Banner
Banner
Inicio Noticias Más de 12 mil personas se beneficiarán de proveeduría para transportistas
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

Más de 12 mil personas se beneficiarán de proveeduría para transportistas

 

 

MinComercio 26/10/2013.- El viceministro de Comercio Interior, Carlos Herrera,  junto al ministro del Poder Popular para el Transporte Terrestre, Haiman El Troudi y el Gobernador de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz,  inauguraron la Casa del Transportista para garantizar insumos y repuestos a precios justos.

Esta es la segunda proveeduría que se inaugura en el país y pondrá a disposición de los transportistas cauchos, filtros, banda de frenos y baterías con un significativo porcentaje de ahorro. Esta iniciativa beneficiará más de 12 mil personas.

El próximo 15 de noviembre, el despacho a cargo del ministro Alejandro Fleming, abrirá otras 3 proveedurías en Barcelona, Maracaibo y Puerto Ordaz. La meta es instalar una proveeduría en cada estado del país.

No es un dato menor que el ministerio desarrollará la Feria Navideña 2013 en todo el país para celebrar la Navidad y ofrecer miles de artículos a precios justos. La Feria Navideña 2013 beneficiará a más de un millón y medio de niños, niñas y adolescentes y se extenderá desde el 1° de noviembre y hasta el 15 de diciembre. Para mayor información puedes ingresar a www.mincomercio.gob.ve  (Luis Enrique Aponte)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner