Banner
Banner
Inicio Noticias Nueva oficina de MinComercio en Vargas recibirá y canalizará denuncias
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

Nueva oficina de MinComercio en Vargas recibirá y canalizará denuncias

 

MinComercio 26/10/2013.- Este viernes se inauguró la sede de la Coordinación Regional del Ministerio del Poder para el Comercio en el estado Vargas, para facilitar los trámites inherentes a las funciones del ministerio en el litoral, además de ser punto de enlace directo de la cartera ministerial con las necesidades del pueblo.

Esta nueva oficina servirá para fortalecer la ejecución de políticas del comercio interior y exterior, y el funcionamiento de los organismos adscritos: Superintendencia Nacional de Costos y Precios (Sundecop) y el Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) en pro de proteger al pueblo contra la guerra económica.

 

El evento estuvo presidido por Freddy Quiaro, director de Talento Humano del Ministerio. El servidor público destacó la necesidad de ejecutar acciones bajo los principios de igualdad, equidad y solidaridad. "Todo en el marco de la construcción de un modelo productivo socialista", apuntó.

Esta oficina de coordinación regional está dirigida por Jamil Alí y se encuentra en la Casa Comunal de la urbanización Brisas de Maiquetía. El punto servirá de enlace directo con la Gobernación  como parte de las políticas de acompañamiento de la revolución Bolivariana.

Durante la inauguración más de 600 familias se beneficiaron de la venta de productos alimenticios de Mercal, Pdval y Fundacomunal.

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner