Banner
Banner
Inicio Noticias Gobierno Bolivariano garantiza el acceso a bienes y servicios al pueblo merideño
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

Gobierno Bolivariano garantiza el acceso a bienes y servicios al pueblo merideño

 

 

MinComercio 24/10/2013.- Con el impulso estratégico de Ferias Populares, operativos de  programas sociales, como Mi Casa Bien Equipada y el fortalecimiento de las redes de comercialización, el Ministerio del Poder Popular para el Comercio garantiza el bienestar de los merideños y merideñas, cumpliendo el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez.

Durante la segunda fase del Gobierno de la Eficiencia en la Calle, desde Los Andes venezolanos, el titular de Comercio, Alejandro Fleming hizo acto de presencia durante las diversas jornadas sociales que se desarrollan en la región.

En la cancha de usos múltiples, del sector Los Curos en Mérida, cientos de familias se beneficiaron de la Feria Popular de Productos de higiene personal y mantenimiento del hogar, así como de textiles y juguetes que adelantan Suvinca y Comersso. La articulación con los entes gubernamentales, promovió además la venta de alimentos de primera necesidad a precios solidarios a través de Mercal y Pdval.

Desde ese punto, Fleming reiteró que del 1 de noviembre al  15 de diciembre se llevará a cabo la Feria Navideña 2013 en todo el país. “La Revolución adelanta la navidad, Venezuela es el único país del mundo que se adelanta a éstas fechas, mientras la extrema derecha, esos enemigos de la patria, juegan a desestabilizar al país, a causarle daño a nuestro pueblo, los que construimos y creemos este país trabajamos para garantizarle a la población el acceso a los bienes y servicios de primera necesidad, de calidad a precios justos”, expresó.

Asimismo, el Ministerio de Comercio ofreció una Jornada Institucional del programa Mi Casa Bien Equipada a trabajadores de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura Regional. “Productos de alta tecnología, de calidad, a precios justos”, señaló el Ministro Fleming.

Otra de las jornadas que benefició al pueblo merideño este jueves, fue la Feria de la Carne Bovina, la cual expendió 3,5 toneladas de este rubro, así como embutidos a los precios establecidos en Gaceta Oficial. (Alba Guedez)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner