Banner
Banner

Ministro Fleming: Esta guerra económica actual es soterrada

MinComercio 24/10/2013.- El ministro del Poder Popular para el Comercio, Alejandro Fleming, destacó durante una entrevista en Noticias 24 Radio que, a diferencia de la guerra económica de los años 2002 y 2003 ésta se desarrolla de manera “soterrada”, pues quienes la emprenden no asumen responsabilidades ni “salen a reivindicar actos terroristas”.

En conversaciones con el diputado Carlos Sierra, el ministro Fleming indicó que factores de ultraderecha son responsables de el desvío de de bienes de primera necesidad, acción que genera elementos de desabastecimiento a nivel nacional.

“Afortunadamente el Presidente Nicolás Maduro conoce muy bien de estrategia y táctica y es él mismo quien lidera la lucha contra la guerra económica. Como buen estratega, sabe diferenciar los distintos momentos y prepara acciones contundentes ya implementadas y otras no anunciadas aún, pues tienen que ver con la táctica y la estrategia.

Ha dado golpes certeros contra la guerra económica y a quienes quieren nuevamente robarnos la navidad, pero ya la historia nos lo ha dicho que saldremos victoriosos”, destacó Fleming.

En este sentido el ministro insistió en que la Revolución cuenta con un “líder histórico, nuestro guía Hugo Chávez y con un Presidente con todas las herramientas, la estrategia, la convicción, la fortaleza, la entereza y el puño de acero para conducir bien la Revolución”.

En cuanto al tema de la corrupción Fleming puntualizó que se trata de un flagelo que “se debe erradicar de raíz al igual que la pobreza, independientemente de quien venga, pues la corrupción mancha ideologías”.

Citando al Presidente Nicolás Maduro Fleming recordó que “la Revolución abre las puertas al empresario honesto que respeta la Constitución y las leyes… Que quiere producir y que confía en el futuro de nuestro país… Son bienvenidos. Pero aquellos que hacen de las divisas un negocio ilegal evidentemente para ellos todo el peso de la ley”. (Elizabeth Tabares)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner