Banner
Banner

Feria Navideña arranca el 1 de noviembre

 

 

MinComercio 23/10/2013.- Para el Vivir Bien del pueblo Venezolano el Gobierno Nacional activará a partir de este 1 de noviembre la Feria Navideña 2013, la cual ofrecerá a las familias venezolanas la oportunidad de adquirir una extensa variedad de juguetes de excelente calidad a precios justos.

Durante el programa “Dial Abierto” transmitido por Noticias 24 Radio, conducido por el diputado Carlos Sierra, el ministro del Poder Popular para el Comercio, Alejandro Fleming, informó que esta actividad se realizará en todo el territorio nacional durante 45 días continuos con la finalidad de beneficiar a más de millón y medio de niños, niñas y adolescentes.

“En el marco de la guerra económica el presidente Nicolás Maduro nos solicitó reforzar las actividades que adelantamos y una de ellas es la Feria Navideña, que es un espacio creado en revolución para garantizarle a nuestros niños el acceso a estos bienes tradicionalmente adquiridos en este período navideño. Anteriormente se beneficiaba al 4% de la población, es decir, se ofrecían unos 250 mil juguetes en 15 días. Este año el presidente Nicolás Maduro nos ha dicho: Mostremos todo el músculo de la revolución y vayamos más allá… Cuadrupliquemos el alcance de la Feria”, destacó.

En este sentido, el Ministro expresó que “este año la Navidad se adelanta” y por ello en cada estado se realizará la Feria que no sólo ofertará juguetes sino alimentos y bebidas tradicionales, ropas, textiles, calzados y una gran variedad de artículos decembrinos.

En cuanto a la calidad de los productos y juguetes el titular de Comercio aseveró que “está garantizada y certificada”. Del mismo modo, invitó a toda la población a asistir a la Feria para disfrutar de espectáculos musicales y diversos operativos de orden social con “espíritu de bondad que caracterizan a la revolución venezolana”.

El ministro Fleming explicó que a nivel nacional se realizarán ferias móviles con el objetivo de alcanzar la mayor cantidad de municipios y lograr la inclusión social, compromiso asumido por el Comandante Supremo Hugo Chávez y fortalecido por nuestro presidente Nicolás Maduro.

Así mismo, aclaró que el Gobierno Nacional no subsidia la venta de estos artículos, por el contrario, asegura su calidad y verifica que no sean juguetes tóxicos ni atenten contra la salud mental de nuestros niños, por el contrario se trata de juguetes no violentos y que fomenten los mecanismos de recreación del futuro de nuestra Patria. (Elizabeth Tabares)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner