Banner
Banner

Feria Navideña beneficiará a más de un millón de niños

 

MinComercio 23/10/2013.- Más de un millón y medio de niños, niñas y adolescentes se verán beneficiados con la realización de la Feria Navideña 2013, actividad organizada por el Gobierno Bolivariano, a través del Ministerio del Poder Popular para el Comercio y sus entes adscritos.

Esta iniciativa ofrecerá una extensa variedad de juguetes para distintas edades, además se expenderán alimentos y bebidas tradicionales, textiles y artículos propios de la época decembrina.

Así lo afirmó el ministro de Comercio, Alejandro Fleming, quien constató la llegada de los primeros contenedores al Puerto de La Guaira, en compañía del presidente del Órgano Superior para la Defensa de la Economía y Ministro del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo, Hebert García Plaza, así como del Superintendente del Seniat, José David Cabello.

Cabe destacar que la Feria Navideña se realizará en todas las entidades del país a partir del 1 de noviembre y hasta el 15 de diciembre, con el objeto de beneficiar a la mayor cantidad de familias venezolanas con la expedición de juguetes de excelente calidad a precios justos y de esta manera garantizar el acceso a estos productos para el disfrute de la Navidad. (Elizabeth Tabares)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner