Banner
Banner
Inicio Noticias Fleming: Poder Popular es el elemento fundamental para combatir la guerra económica
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

Fleming: Poder Popular es el elemento fundamental para combatir la guerra económica

 

 

MinComercio 17/10/2013.- Desde el estado Yaracuy, el Ministro del Poder Popular para el Comercio, Alejandro Fleming destacó el rol protagónico que ejerce el poder popular en la lucha contra la batalla económica desatada por sectores de oposición.

“El poder popular es el elemento fundamental para el desarrollo de toda la estrategia que ha desarrollado el Presidente Nicolás Maduro en el territorio nacional, para enfrentar a los terroristas económicos que quieren hacerle una guerra y matar de hambre a todo nuestro pueblo, pero aquí está la Revolución que le garantiza al pueblo todo lo necesario para vivir bien”, indicó.

Durante una asamblea popular desarrollada en el municipio Independencia de San Felipe, enmarcada en la segunda fase del Gobierno de la Eficiencia en la Calle, Fleming precisó que el Gobierno Bolivariano trabaja sostenidamente y de forma articulada para conocer y satisfacer las necesidades y particularidades de cada localidad.

“Estas asambleas permiten identificar a los acaparadores y especuladores, así como también ofrecer las herramientas para que el pueblo pueda defenderse de todos aquellos que perturban la economía a través de los mecanismos para formular las denuncias de forma oportuna”.

Asimismo, durante la jornada de trabajo en la entidad, se llevó a cabo una jornada de Mi Casa Bien Equipada, que benefició a cientos de familias.

Desde el  Batallón de Helicópteros del Campo Aéreo coronel José Joaquín Veroes, el Titular de Comercio señaló que esta iniciativa está “destinada a beneficiar a nuestra población militar, una jornada que se desarrolla satisfactoriamente, con bienes de alta calidad gracias al convenio que se reforzó recientemente con la República Popular de China”.

De igual manera, se realizó una gran Feria Popular del Órgano Superior de la Economía, en la Cancha Cubierta del sector La Morita, con la participación de diversos entes del Estado, donde el ministro Fleming recalcó que “Mercal, Pdval, Comersso, Suvinca, Instituto Nacional de Nutrición, todos para hacerle frente a la guerra económica y garantizarle a nuestro pueblo el acceso a los alimentos y a los bienes de primera necesidad a precios justos para el vivir bien”, Acotó Fleming. (Alba Guedez)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner