Banner
Banner

Sencamer contribuye con procesos aduaneros

 

MinComercio 17/10/2013.- En el marco del Gobierno de Calle, el Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología Y Reglamentos Técnicos (Sencamer), tiene previsto llevar a cabo un despliegue a nivel nacional de jornadas especiales en las principales aduanas, durante los próximos días.

En este orden de ideas el estado Falcón, realizará la primera jornada de este despliegue donde se les facilitará a los usuarios registros de productos nacionales e importados en cuanto a textiles y calzados, registros de empresas manufactureras (REM) y registros eléctricos de consultores (REC).

La jornada se estará desarrollando en la aduana principal “Las Piedras” en Paraguaná, desde las 8:00 am hasta las 4:00 pm, del 21 al 25 de octubre.

Estos despliegues tienen como objetivo agilizar los procesos aduaneros y a su vez, brindarles a los usuarios respuestas rápidas en la entrega de Registros y Certificados por parte de la institución, además de contribuir con el Gobierno de Calle que dirige el ejecutivo nacional.

Asimismo, se tiene previsto que se realicen estos operativos en las aduanas principales de los estados Vargas y Puerto Cabello en los próximos días.

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner