Banner
Banner

Gobierno de Calle vela por la defensa de la economía popular

MinComercio 16/10/2013. Desde el pasado 10 de octubre cuando inició la segunda fase del Gobierno de la eficiencia en la calle, el Ministerio del P.P para el Comercio lleva a cabo una serie de acciones para garantizar el abastecimiento y combatir la especulación y el acaparamiento en cada región del territorio nacional.

El acercamiento a las comunidades por parte de MinComercio y sus entes adscritos, ha permitido identificar las necesidades propias de cada localidad. "Hemos venido verificando que los productos estén en los anaqueles, a precios justos y aplicando los correctivos correspondientes, porque no vamos a permitir que dobleguen a nuestro pueblo", Indicó el titular de Comercio, Alejandro Fleming durante la jornada de trabajo desarrollada en el estado Trujillo.

Este martes, en la entidad andina, se desplegó un operativo para inspeccionar y verificar varios establecimientos comerciales. Con la presencia de funcionarios de sus entes adscritos Indepabis, Sundecop, Sencamer y el Ministerio Público.

A su vez, el Titular de Comercio acompañado de la Superintendente Nacional de Costos y Precios, Karlín Granadillo, atendieron las denuncias y solicitudes de la población.

La jornada de este martes también fue propicia para promover la participación popular, durante una asamblea con los consejos comunales de la región. Desde el sector La Floresta, los ciudadanos debatieron sobre los mecanismos para defender la seguridad alimentaria.

También, se efectuaron las gestiones correspondientes para la inauguración del primer establecimiento Comerssito en el estado Trujillo. El mismo vendrá a satisfacer la demanda de la población con artículos de higiene personal y del hogar.

A la fecha, se ha realizado el despliegue por los estados Anzoátegui, Bolívar, Barinas, Distrito Capital y Lara. (Alba Guedez)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner