Banner
Banner

Trujillo tendrá su primer Comerssito

El ministro Fleming dialogando con las representantes de los consejos comunales


MinComercio 16/10/2013. El ministro del Poder Popular para el Comercio, Alejandro Fleming, en el marco de las acciones desarrolladas durante la II Fase del Gobierno de la Eficiencia en la Calle, anunció que Trujillo tendrá su primer Comerssito.

Dicho anuncio lo realizó luego de la asamblea popular, que contó con la participación del pueblo organizado a través de los consejos comunales de la región y donde se establecieron las bases para hacerle frente a la especulación y el acaparamiento, mediante mecanismos conjuntos a través de los entes fiscalizadores.

El ministro Fleming aprovechó la visita al estado para evaluar la idoneidad de algunos espacios para el funcionamiento del futuro Comerssito, que vendrá a beneficiar a la población con artículos de calidad a precios justos.

En este sentido anunció, que había un espacio de más de 90 metros cuadrados, que el Ministerio de Alimentación le cederá en comodato a MinComercio para este fin, donde además, se estarían expendiendo productos de higiene personal y para el hogar, a precios solidarios. (Judith González)

Actualizado (Miércoles, 16 de Octubre de 2013 11:32)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner