Banner
Banner

MinComercio fortalece programa Mi Casa Bien Equipada

 

MinComercio 15/10/2013. Con el propósito de generar mayores mecanismos de inclusión, el Ministro del Poder Popular para el Comercio, Alejandro Fleming informó que se ejecutan acciones para el fortalecimiento del programa social “Mi Casa Bien Equipada”. "Estamos trabajando en una fase donde podamos establecer espacios de acopio para los equipos de Mi Casa Bien Equipada en cada región".

Desde la ciudad de Valera, en el estado Trujillo y durante una asamblea popular, Fleming exhortó al poder popular a integrarse a la lucha contra la guerra económica. "Requerimos de la participación  popular para vencer en esta batalla. Gobierno y pueblo,  Somos uno", señaló.

Por su parte, la presidenta de Sundecop, Karlín Granadillo agregó que existen 250 fiscales por parte de Indepabis y 130 de Sundecop al servicio del pueblo, por lo que es necesaria la contraloría social para ofrecer respuestas eficientes.

"La oposición está detrás de la renta petrolera, que ahora es del país, se invierte en salud, en las misiones, en educación, seguridad, etc. Por eso esconden la comida, es un golpe no al Gobierno, es un golpe a todo el pueblo".

Al respecto, Coromoto Mendoza una de las voceras del poder popular expresó que "es una alegría poder recibirlo Ministro, reciba nuestras bendiciones, aquí estamos los garantes de la lucha revolucionaria. Cuente con nosotros para vencer en la batalla económica, expresó Coromoto Mendoza, vocera de la comunidad.

Por otro lado, el Titular de Comercio reiteró que la Navidad en la región está garantizada. "La navidad está segura en todo el país, adicionalmente como una contraofensiva a la guerra económica, la feria navideña que hacemos todos los años, ahora la tendremos más tiempo, 45 días, solo en revolución". (Alba Guedez)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner