Banner
Banner
Inicio Noticias Tienda Alba y Comerssito estuvieron en Anzoátegui, Barinas y Guarenas
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

Tienda Alba y Comerssito estuvieron en Anzoátegui, Barinas y Guarenas

COMERSSO S.A. 14/10/2013.-  Tiendas Alba y Comerssito, estuvieron en Anzoátegui, Bolívar, Barinas y Guarenas llevándole a todo el pueblo soberano ferias populares, para garantizar la distribución y abastecimiento de rubros de primera necesidad, como parte de las acciones del Órgano Superior para la Economía Popular.

Desde tempranas horas de la mañana centenares de venezolanos se concentraron en los diferentes puntos, para adquirir productos de primera necesidad, en la segunda fase del  Gobierno Eficiente de Calle.

 

Durante la jornada se vieron beneficiadas las familias que adquirieron los diferentes artículos  que ofrecen Tiendas Alba y Comerssito, entre ellos: pañales, papel higiénico, champú, jabón líquido, detergente líquido, toallas sanitarias, productos textiles, ropa para niños, damas y caballeros.

Una vez más Mincomercio, a través de su ente adscrito Comersso, ratifica el compromiso bolivariano en combatir la especulación de precios y el sabotaje económico, garantizando al pueblo soberano un servicio óptimo y llegando a cada uno de los venezolanos.

Actualizado (Lunes, 14 de Octubre de 2013 11:40)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner