Banner
Banner

Mincom arranca II Fase del Gobierno Eficiente de Calle en Barinas

ii fase gobierno de calle en Barinas

 

Prensa MinComercio/Jueves, 10 de Octubre de 2013

Con el propósito de garantizar el abastecimiento y la venta a precios justos de los rubros de primera necesidad, este jueves el Ministerio del Poder Popular para el Comercio desplegó una serie de inspecciones a establecimientos comerciales en el estado Barinas.

En articulación con sus entes adscritos, Indepabis, Sundecop, Sencamer y de funcionarios del Ministerio Público, Sada y el Seniat, se ejecutaron las tareas de inspección en depósitos y anaqueles para verificar la cantidad de inventario, precios de venta al público, documentación reglamentaria, entre otros.

El ministro del Poder Popular para el Comercio, Alejandro Fleming, quien también formó parte del recorrido por los establecimientos y galpones indicó que "es así como se arranca con fuerza la segunda fase del Gobierno de la Eficiencia en la Calle, tal como lo instruyó el Presidente Nicolás Maduro".

"Hemos hecho hoy un recorrido por la ciudad de Barinas, el día de ayer (miércoles) se realizó un comiso importante de 20 toneladas de alimentos en un galpón clandestino, por este hecho hay 5 personas detenidas y un camión retenido que ya fueron puestos a la orden de las autoridades competentes", informó.

El operativo que se mantiene de forma sostenida en la lucha contra la guerra económica, supervisó en esta oportunidad 3 establecimientos del centro de la ciudad y el Hipermercado Makro, donde se atendieron denuncias por irregularidades en la venta de papel higiénico, razón por la cual se procedió a la venta supervisada del mismo.

También se inspeccionaron los supermercados Garzón y Don Samuel. El ministro Fleming señaló que estas acciones continuarán desplegadas en todo el territorio nacional. (Alba Guedez)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner