Banner
Banner

Gobierno Bolivariano garantiza acceso a los productos navideños

Productos Navideños

Prensa MinComercio/ Domingo, 06 de Octubre de 2013

Durante una entrevista realizada en el programa "José Vicente Hoy" transmitida por Televen, el jefe del Órgano Superior para la Defensa de la Economía, G/M Hebert García Plaza indicó que hasta la fecha se han vendido más de 300.000 toneladas de alimentos para contrarrestar la Guerra Económica.

García Plaza, señaló que desde la creación de esta instancia, se han realizado constantes fiscalizaciones, a fin de verificar el abastecimiento de productos de cesta básicas y artículos de higiene personal.

A su vez el jefe del Órgano, informó que se han activado mecanismos para afrontar las posibles irregularidades que se presenten en la cadena de distribución, como la incorporación de la Milicia Bolivariana, para resolver los "cuellos de botella en los supermercados", que son las cajas registradoras.

Con respecto a la distribución de los artículos utilizados para la preparación de platos navideños, el mayor general, Hebert García Plaza, informó que están garantizados, ya que esos productos están llegando al país.

Asimismo, dijo que los juguetes para los más pequeños de la casa comenzarán a ser recibidos por el Ministerio para el Comercio a partir de este 15 de octubre, a través de los diferentes puertos del país. (Dayana Valladares)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner