Banner
Banner
Inicio Noticias MinComercio beneficia a militares al cierre de primera etapa de Gobierno de Eficiencia en la Calle
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

MinComercio beneficia a militares al cierre de primera etapa de Gobierno de Eficiencia en la Calle

MinComercio Beneficia a Militares

Prensa MinComercio/ Viernes, 04 de Octubre de 2013

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, encabezó este viernes el cierre de la primera etapa del Gobierno de Eficiencia en la Calle Militar.

El acto, realizado en el patio de Honor de la Academia Militar, contó con operativos especiales para el beneficio de los miembros del sector castrense y sus familiares, entre los cuales destacó el programa social Mi Casa Bien Equipada, que distribuyó más de 3 mil electrodomésticos marca Haier a precios justos, como producto del convenio bilateral firmado con la República Popular China.

Del mismo modo se realizó el expendio de útiles escolares por parte de la empresa estatal Suministros Venezolanos Industriales C.A, adscrita al Ministerio del Poder Popular para el Comercio, ente que también ofreció productos de higiene personal y artículos de limpieza para el hogar, como papel higiénico, toallas sanitarias y pañales desechables, entre otros.

Cabe destacar que en esta actividad acompañaron al Jefe Estado la ministra del Poder Popular para la Defensa, Carmen Meléndez; el titular de Comercio, Alejandro Fleming; y el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Vladimir Padrino López.

Asimismo, el Gobierno Bolivariano formalizó la entrega de vehículos de la marca Chery, como producto de la alianza estratégica firmada con la República Popular China

Durante el evento Maduro aseguró que la “guerra económica” se relaciona con el desabastecimiento de productos, ha sido la más “cruda, perversa y cínica desde el año 2002".

En este sentido, iniciativas de este tipo demuestran que el Gobierno Bolivariano reitera su firmeza en la lucha contra la llamada “guerra económica”, emprendida por sectores opositores que rechazan toda forma de crecimiento social enmarcada en el Plan de la Patria 2013-2019. (Fotógrafo: Erwin Infante/Elizabeth Tabares)

Actualizado (Lunes, 07 de Octubre de 2013 09:57)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner