Banner
Banner
Inicio Noticias Trabajadores de Sata adquirieron productos de higiene y limpieza a precios justos
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

Trabajadores de Sata adquirieron productos de higiene y limpieza a precios justos

trabajadores sata precios justos

Presa MinComercio/ Miércoles, 02 de Octubre de 2013

El Ministerio del Poder Popular para el Comercio, a través de su ente adscrito Suministros Venezolanos Industriales C.A (Suvinca), ofreció a los trabajadores del Servicio Coordinado de Transporte Aéreo del Ejecutivo Nacional (SATA), un operativo especial para la adquisición de productos para el higiene personal y artículos de limpieza a precios justos.

Entre estos productos destacan pañales desechables, toallas sanitarias, papel higiénico, shampoo, acondicionador, jabón líquido, toallas húmedas para bebés y artículos para la limpieza del hogar.

Del mismo modo, Suvinca ofreció textiles de las Tiendas Alba, como producto de los convenios suscritos con países amigos como Argentina y Bolivia, entre los que figuran chemises, franelas, ropa para niños, pantalones, etc.

En este operativo, los trabajadores de Sata pudieron adquirir también artículos escolares como resmas de papel, pintadedos, colores, lapices, reglas, sacapuntas, plastilinas, acuarelas, cuadernos y block de dibujo, entre otras cosas.

Cabe destacar que, esta actividad se enmarca en el trabajo mancomunado de los entes públicos coordinados por el Órgano Superior para la Defensa Popular de la Economía, en beneficio del pueblo venezolano. En este sentido, servidores públicos adquirieron productos de primera necesidad con un descuento cercano al 60%. (Elizabeth Tabares, Fotógrafo: Juan Morales)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner