Banner
Banner
Inicio Noticias Maduro: "Contra la guerra económica vamos a actuar con la mayor firmeza y fuerza legal”
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

Maduro: "Contra la guerra económica vamos a actuar con la mayor firmeza y fuerza legal”

contra la guerra economica

Prensa MinComercio/Martes, 01 de Octubre de 2013

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que el Estado adelanta un importante plan de inversión para garantizar el alimento en la mesa de todos los venezolanos. “tremenda inversión para que el venezolano en su hogar tenga garantizada la seguridad alimentaria, ya que sectores han desatado una guerra económica para afectar al pueblo venezolano”.

Desde el Puesto de Comando del Palacio de Miraflores y en cadena nacional de radio y televisión, el Primer mandatario sostuvo un encuentro con los representantes del Órgano Superior de la Economía: el viceministro de Comercio Interior, Carlos Herrera, los ministros de Alimentación Félix Osorio, Agricultura y Tierras, Ivan Gil, Transporte Acuático y Aéreo, Hebert García Plaza, Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres y Despacho de la Presidencia, Wilmer Barrientos.

“Todo el equipo de gobierno está desplegado para que se regularice todo el tema del abastecimiento. Pareciera que hay una competencia entre sectores (de oposición) a ver quien impone el plan más loco”, indicó.

Maduro aseguró que los representantes de Fedecamaras y Consecomercio, representan un proyecto negador de todo lo que representa la constitución, “Y no lo vamos a permitir, ustedes están detrás de este sabotaje a la economía y vamos a actuar con la mayor firmeza y con la mayor fuerza legal”.

Insistió en el llamado al trabajo articulado. “Es importante trabajar con las dos manos: con una, seguir consolidando la educación, la salud, la producción, el derecho a la alimentación del pueblo, los derechos sociales, culturales, a la vida, a las misiones sociales, la Gran Misión Vivienda Venezuela y con la otra mano, ir defendiendo a la República de conspiraciones“.

Aseguró que se ha logrado alcanzar la cohesión nacional. “Hemos logrado un nivel de cohesión máxima alrededor del legado de Chávez y del concepto de patria, burlado por sectores de derecha”.

En ese sentido, el Jefe de Estado, reiteró el llamado a los sectores económicos a dicha cohesión, por el bienestar del pueblo. “Nosotros somos la garantía de estabilidad y de la prosperidad, con el futuro de desarrollo, de la unión cívico militar, quien quiera venir a trabajar que venga, pero quien esté detrás absténganse a las consecuencias legales”.

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner