Banner
Banner

Gobierno y Sector privado garantizan bienes e insumos para Navidad

insumos para navidad

Prensa MinComercio/ Martes, 01 de Octubre de 2013

El ministro del Poder Popular para el Comercio, Alejandro Fleming, informó este martes que desde el próximo 01 de noviembre inicia la Feria Navideña en todo el territorio nacional, a fin de garantizar los bienes e insumos que son propios de estas fechas.

“Desde finales de agosto, hemos coordinado con el sector privado de juguetes, ropa calzados, alimentos, todo lo que se requiera para Navidad, para garantizarle al pueblo los bienes e insumos en condiciones óptimas y a precios justos”, indicó.

Durante una entrevista ofrecida al canal privado Venevisión, el titular de Comercio precisó, que por primera vez la Feria Navideña tendrá un periodo extendido, del 1 de noviembre al 15 de diciembre.

“Existen las condiciones espirituales y materiales para el que el pueblo venezolano disfrute de unas navidades con todos sus productos, y no como hace años que nos la secuestraron por intereses de la derecha capitalista”.

Indicó que esta edición de la Feria Navideña contará, además con un equipo itinerante que hará el alcance directo con las comunidades adyacentes en cada entidad, con el objeto de llegar a quienes más lo necesiten.

Fleming señaló que esta iniciativa demuestra una vez más el nivel de planificación, que requiere la economía nacional y que sostiene el Gobierno Bolivariano para llevar felicidad al pueblo. Recordó que en septiembre esto se evidenció con la Feria Escolar 2013, la cual benefició a miles de familia de todo el país con lo necesario para la vuelta a clases.

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner