Banner
Banner

Britto García: Estamos ante una guerra económica no declarada

Britto Garcia

Prensa MinComercio/ Domingo, 29 de Septiembre de 2013

"A diferencia del año 2002, cuando empresarios anunciaron un paro para detener la economía, en la actualidad, el ataque al sistema económico nacional se hace con otros métodos", manifestó, el abogado e historiador venezolano, Luis Britto García.

"Es una guerra no declarada", dijo durante su participación en el programa TV Foro, transmitido por Venezolana de Televisión.

El nuevo método consiste en desaparecer productos por unos días, luego volverlos a colocar y después desaparecer otros. A esto se suma la especulación de los precios y el acaparamiento.

Por su parte, los medios de comunicación vaticinan el desabastecimiento de bienes como el azúcar, la leche e incluso los bienes básicos de aseo personal.

El objetivo es "golpear la psiquis" del venezolano y generar compras nerviosas, desequilibrio en el abastecimiento, molestia y todo, con el fin de acabar con el Gobierno Bolivariano, recordó el intelectual venezolano.

Dijo que es importante dictar medidas y sanciones ejemplares. "La empresa privada especula, pero hay leyes para evitar eso, una cantidad de normas que deben acompañarse de sanciones ejemplares".

Actualizado (Lunes, 30 de Septiembre de 2013 10:48)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner