Banner
Banner
Inicio Noticias Maduro anunció medidas "drásticas de acuerdo a la ley" contra quienes se sumen a la guerra económica
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

Maduro anunció medidas "drásticas de acuerdo a la ley" contra quienes se sumen a la guerra económica

medidasdrasticasguerraeconomica

Prensa MinComercio/Jueves, 26 de Septiembre de 2013

En cadena nacional de radio y televisión el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que tomará medidas "drásticas de acuerdo a la ley" contra quienes se sumen a la guerra económica en el país.

Desde el estado Aragua, donde inspeccionó las instalaciones de la Corporación Automotriz Chery ZGT, aseveró que "aquel que esté sumado a la guerra económica que se atenga a las consecuencias", dijo y felicitó a los integrantes del Órgano Superior para la Defensa Popular de la Economía y al Banco Central de Venezuela por la labor emprendida en los últimos días para atacar el desabastecimiento y el acaparamiento.

El referido órgano tiene cuatro ejes de acción que rigen la batalla que emprende el Estado venezolano para alcanzar la estabilidad económica: producción e importación, transporte, comercialización y abastecimiento de hogares.

Notificó que de continuar la guerra económica en el país, el Ejecutivo Nacional convocará a la clase obrera para que se sume a las acciones que se adelantan para combatir el sabotaje al sector económico.

Asimismo, ratificó que su gobierno está preparado para enfrentar cualquier circunstancia que se presente, al tiempo que subrayó que Venezuela es una patria "fuerte y respetada en el mundo".

"Tenemos el suficiente apoyo nacional, internacional, alianzas mundiales para lo que sea, camarada. Ya no somos la patria desvalida, saqueada y traicionada del pasado", agregó. (Elizabeth Tabares)

Actualizado (Jueves, 26 de Septiembre de 2013 14:09)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner