Banner
Banner
Inicio Noticias Gabinete Económico simplifica trámites para garantizar rubros de primera necesidad
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

Gabinete Económico simplifica trámites para garantizar rubros de primera necesidad

simplifica tramites

Prensa MinComercio/Jueves, 26 de Septiembre de 2013

El vicepresidente ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, anunció que el gabinete económico del presidente Nicolás Maduro, simplificará los trámites para la asignación de divisas a los rubros prioritarios de la cadena productiva, con la finalidad de garantizarle a los venezolanos todos los productos para la Navidad, desde los alimentos hasta las pinturas de las casas.

Arreaza señaló que dichas medidas serán aplicadas para "superar esta crisis ocasionada por la derecha y la burguesía en Venezuela"y que se decidió la asignación de divisas para rubros prioritarios por cadena productiva.

El vicepresidente ejecutivo de la República enfatizó, que en los últimos días se han hecho más de 1.600 inspecciones y que para seguir cumpliendo con este objetivo, los inspectores de la Presidencia de República se incorporarán, junto con los de Indepabis, Sencamer y Sundecop, a los procesos de fiscalización que se llevan a cabo en todo el país.

De igual manera advirtió, a aquellos empresarios que no cumplan con la Ley, que deben ponerse a derecho, porque “se harán controles previos y posteriores muy rigurosos”, para detectar irregularidades y que se levantará “un mapa claro” de cuáles son las empresas que están comprometidas con la patria y que efectivamente contribuyen a la producción nacional. (Judith González)

Actualizado (Jueves, 26 de Septiembre de 2013 11:00)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner