Banner
Banner
Inicio Noticias Trabajadores y trabajadoras de MinComercio se benefician con jornada de Mi Casa Bien Equipada
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

Trabajadores y trabajadoras de MinComercio se benefician con jornada de Mi Casa Bien Equipada

casa bien equipada

Prensa MinComercio/ Miércoles, 25 de Septiembre de 2013

El Ministerio del Poder Popular para el Comercio, continúa desarrollando estrategias que permitan a sus trabajadores y trabajadoras acceder a los programas sociales que el Gobierno Bolivariano desarrolla para garantizarles así la mayor suma de felicidad posible.

En este sentido, este martes se realizó en la sede central del ministerio una jornada especial del programa Mi Casa Bien Equipada donde se ofrecieron los diversos electrodomésticos Haier de excelente calidad y a precios justos.

Durante la jornada, el ministro del Poder Popular para el Comercio, Alejandro Fleming estuvo con los asistentes a la jornada, a fin de constatar el óptimo desarrollo de la misma. En el  recorrido, Fleming escuchó las sugerencias e inquietudes de los presentes. A su vez, inspeccionó la calidad y existencia de los artículos comercializados.

Neveras, cocinas, aires acondicionados, televisores y lavadoras fueron ofrecidos de contado y a crédito a través del Banco Bicentenario.

Los presentes en la actividad, mostraron gran entusiasmo, ya que pudieron acceder a estos productos de manera directa. (Dayana Valladares)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner