Banner
Banner

Sencamer intensifica visitas a supermercados


Prensa MinComercio/ Lunes, 23 de Septiembre de 2013

Este domingo 22 de septiembre el Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos ( SENCAMER), y la Superintendencia Nacional de Costos y Precios (SUNDECOP), fiscalizaron supermercados en el Distrito Capital y el estado Miranda.

Makro, Excelsior Gama, Central Madeirense y Día a Día, fueron algunos de los supermercados fiscalizados este fin de semana, donde se verificaron más de 60 balanzas. Asimismo, se visitaron los establecimientos de alimentos del Unicentro el Marquez para la verificación de productos envasados.

 

Por su parte, SENCAMER solicitó a los comerciantes presentarse ante las oficinas de la institución, con el objeto de informarles cuales son los trámites y normas con los que deben cumplir antes de exponer al público los productos envasados.

Durante la inspección estuvo presente el viceministro de Comercio Interior, Carlos Herrrera, quien informó sobre los adelantos en materia de fiscalización que lleva el SENCAMER, la SUNDECOP y el INDEPABIS a favor del pueblo venezolano.

Para esta semana se tiene previsto continúen las visitas a los establecimientos en la Gran Caracas y en todo el territorio nacional.

Actualizado (Martes, 24 de Septiembre de 2013 16:24)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner