Banner
Banner

Alianza China - Venezuela impulsará programa Mi Casa Bien Equipada

mi casa bien equipada

Prensa MinComercio/ Lunes, 23 de Septiembre de 2013

En el marco de la XII Reunión de la Comisión Mixta de Alto Nivel Venezuela-China, se han firmado 27 proyectos de cooperación bilateral que contribuyen a impulsar el aparato productivo venezolano, en las áreas económicas, agrícola, industrial, científica, técnicas, espacial, educativa, entre otras.

Entre los acuerdos comerciales destaca una carta de intención entre la empresa china, Haier Electrical Appliances Corp., LTC, de la República Popular China y la empresa venezolana Suvinca que impulsará la compra y venta de productos electrodomésticos, que forman parte del programa social Mi Casa Bien Equipada.

El propósito es reforzar la intención de Haier de vender productos electrodomésticos a Suvinca, tales como neveras, lavadoras, secadoras y televisores. Esto, conforme a los mecanismo legales y administrativos que correspondan, bajo los principios de complementación y solidaridad.

Cabe destacar que, el presidente de la República, Nicolás Maduro, explicó a su partida hacia China, que estos encuentros con el Primer Mandatario Chino, Xi Jinping, consolidarán una nueva etapa para fortalecer la distribución de televisores, neveras, cocinas y aires acondicionados. También acotó que es necesario multiplicar hasta tres veces la alianza con Haier para continuar ofreciéndole al pueblo este programa social que tanto cuidó nuestro Comandante Supremo, Hugo Chavéz.

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner