Banner
Banner

Visita a China fortalecerá programa Mi Casa Bien Equipada

casabienequipada.png

Prensa MinComercio/Jueves, 19 de Septiembre de 2013

El presidente Nicolás Maduro durante una intervención especial que realizó a través de Venezolana de Televisión (VTV) informó, sobre la agenda que prepara el Gobierno venezolano ante un encuentro bilateral con la República Popular de China.

En este sentido, el presidente Maduro anunció que durante esta visita oficial se reforzarán los convenios firmados con esta nación, que en su mayoría busca garantizar el acceso a los bienes y servicios necesarios para el desarrollo económico y social de las familias venezolanas.

Maduro explicó, que estos encuentros con el mandatario Chino, Xi Jinping, consolidan el impulso económico, tecnológico y petrolero del país, y programas como Mi Casa Bien Equipada tendrán una nueva etapa para fortalecer la distribución de televisores, neveras, cocinas y aires acondicionados. Y que es necesario multiplicar hasta tres veces la alianza con Haier para continuar ofreciéndole al pueblo este programa social que tanto cuidó nuestro Comandante Supremo, Hugo Chavéz.

Por último, el presidente Maduro acotó que están por llegar a los puertos de Zulia, Puerto Cabello, Vargas y Guanta los aires acondicionados que sustituirán los cachivaches viejos por unos equipos modernos y que además son ahorradores de energías .(Dayana Valladares)


Actualizado (Jueves, 19 de Septiembre de 2013 16:14)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner