Banner
Banner

Instalada sala Situacional del Órgano Superior de la Economía

 

instalada sala situacional


MinComercio 17/09/2013. Como parte de las estrategias que el Órgano Superior de la Economía desarrollará para hacerle frente a la guerra económica que algunos sectores de la derecha están intentando implantar en el país, este lunes se instaló la Sala Situacional para la Defensa Popular de la Economía.

En este acto participó El Mayor General Hebert García Plaza, jefe de este organismo y titular del Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo, así como los ministros de Agricultura y Tierras, Yván Gil y Comercio, Alejandro Fleming, respectivamente.

Esta sala comenzó a funcionar el pasado 14 de septiembre, con la inducción a 30 operadores pertenecientes al Frente Francisco de Miranda. La línea gratuita (0800-SABOTAJE) permitirá que los usuarios y usuarias puedan realizar sus denuncias y el equipo designado pueda responder a esas denuncias lo más pronto posible.

Esta medida está articulada con los cuatro ejes de acción que rigen la batalla emprendida por el Gobierno Nacional, para consolidar la estabilidad económica: producción e importación, transporte, comercialización y abastecimiento en el hogar.

Asimismo se conoció que en los próximos días se instalarán mesas de trabajo, en las que participarán los entes y organizaciones del Estado competentes en esta materia. (Dayana Valladares)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner