Banner
Banner
Inicio Noticias Fleming: "En la comuna está la clave para hacerle frente a la guerra económica"
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

Fleming: "En la comuna está la clave para hacerle frente a la guerra económica"

 

En la comuna

 

MinComercio | Lunes, 16 de Septiembre de 2013

Como parte de las acciones que adelanta el Gobierno Bolivariano para la consolidación de la comuna en Venezuela, este domingo el ministro del Poder Popular para el Comercio, Alejandro Fleming asistió al cierre de la segunda jornada del Censo Comunal 2013 en el estado Anzóategui.

Acompañado del Gobernador de la entidad, Aristóbulo Isturiz, el ministro Fleming ofreció un balance de la actividad, el cual calificó de altamente positivo. "Una jornada muy exitosa, un cumplimiento del censo en un 98,45%. En total, se registraron mil 841 concejos comunales, 25 comunas, 80 salas de batalla y 829 movimientos sociales, informó".

Desde el municipio Simón Bolívar de Barcelona, el titular de Comercio destacó la importancia del fortalecimiento del poder popular para la profundización de la revolución. "El pueblo cree en las comunas, en ellas está la clave para hacerle frente a la guerra económica que impulsa la derecha. El poder popular, las Fuerzas Armadas Bolivarianas y Gobierno, como uno solo, hechos pueblo", expresó.

Durante su visita a la entidad oriental, Fleming inspeccionó junto a la máxima autoridad regional, las instalaciones de la Escuela Básica y el Pre-escolar La Ponderosa, pertenecientes a la zona rural del mismo nombre. Allí, las autoridades supervisaron el avance de las obras de rehabilitación adelantadas por un voluntariado comunitario, en el marco del programa Una Gota de Amor para mi escuela.

Salones, canchas, comedores y áreas verdes fueron inspeccionados por las autoridades quienes además escucharon y recibieron numerosas propuestas de la comunidad. En total 1.650 niños de educación básica y 274 de pre-escolar, iniciarán su nuevo período académico en estas instalaciones desde este lunes 16 de septiembre.

 

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner