Banner
Banner

Mincomercio impulsa nuevo modelo económico desde las comunas

 

Censo Comunal

MinComercio 16/09/2013. Con el propósito de avanzar en la construcción de las comunas en el país, este fin de semana se lleva a cabo la segunda fase del Censo Comunal 2013.

 

Las jornadas que se extienden por todo el territorio nacional desde el pasado 07 de septiembre, tienen como finalidad levantar una base de datos para determinar el número de ciudadanos organizados en comunas, consejos comunales o salas de batalla en el país y sus proyectos en ejecución. A su vez, se realiza una jornada de trabajo voluntario que busca rehabilitar 697 escuelas las cuales han sido dispuestas para este censo nacional.

 

 

El ministerio del Poder Popular para el Comercio, como garante y promotor de las iniciativas socio-productivas de las comunidades organizadas, participa de forma articulada con la Vicepresidencia Económico Productiva, para la consolidación del nuevo modelo de las Comunas en todo el territorio nacional, dando así cumplimiento al legado del Comandante Supremo, Hugo Chávez .

 

Según cifras del Ministro para las Comunas y Protección Social, Reinaldo Iturriza, durante la primera jornada se habían registrado 933 comunas, 26 mil 665 consejos comunales, 871 salas de batalla y 11 mil 627 movimientos sociales.

Actualizado (Lunes, 16 de Septiembre de 2013 15:41)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner