Banner
Banner
Inicio Noticias Fleming: hoy es un día de reflexión, porque las tendencias fascistas siguen latentes en latinoamérica
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

Fleming: hoy es un día de reflexión, porque las tendencias fascistas siguen latentes en latinoamérica

 

 

Prensa MinComercio/Miércoles, 11 de Septiembre de 2013

El ministro del Poder Popular para el Comercio, Alejandro Fleming, en el marco de la marcha contra el fascismo y la conmemoración de los 40 años del golpe militar que derrocó al presidente de Chile, Salvador Allende, expresó “Hoy es un día de reflexión porque recordamos al presidente Mártir Salvador Allende, quien sembró la semilla de la revolución y de la dignidad en Chile”.

Indicando, que es importante recordar hoy en día esa revolución, porque en la actualidad esas tendencias fascistas se encuentran latentes y continúan reproduciéndose en los países de América Latina, en los países que quieren verse libres.

Fleming puntualizó, que eso mismo ha pasado en nuestro país, ya que a medida que se iba radicalizando nuestra revolución dichas tendencias se han hecho presente y que una muestra de ello, fue el paro petrolero que se gestó en el 2002, por parte de la ultraderecha, así como el sabotaje económico donde se intentaba “matar de hambre a nuestro pueblo”.

Igualmente destacó, que al fascismo el pueblo venezolano le ha salido al paso, porque es heredero de Bolívar y de Hugo Chávez, quien rescató “los valores de la revolución, los valores de una democracia verdadera donde el pueblo es el protagonista”.

El ministro agregó que este mismo pueblo lo demostró una vez más, durante la actual gestión del presidente Nicolás Maduro, cuando la ultraderecha pretendió incendiar al país con la violencia, donde enalbó en sus manos las banderas de Chávez para defender esta revolución. (Judith González)

Actualizado (Jueves, 12 de Septiembre de 2013 15:35)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner