Banner
Banner

Útiles y uniformes escolares a precios justos en Táchira

 

MinComercio 05/09/2013. Con el propósito de ofrecer útiles escolares y uniformes a precios accesibles, el Ministerio del Poder Popular para el Comercio conjuntamente con el gobierno regional de Táchira dieron inicio a la Feria Escolar 2013 en esa entidad.

 

Durante las actividades de inauguración, en el Pabellón Colombia de San Cristóbal, participó el Gobernador José Gregorio Vielma Mora, quien invitó a la colectividad a asistir a la Feria que se desarrollará durante los próximos días en horario corrido hasta las 6 de la tarde.

 

Así mismo, participaron el Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur) con la entrega de tarjetas inteligentes de pasaje estudiantil, y el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), con una jornada de cedulación para niños, niñas y adolescentes.

En la Feria Escolar padres y representantes podrán adquirir artículos escolares necesarios para el regreso a clases como: resmas de papel, libretas, cuadernos, cartucheras, lápices, creyones, plastilina, temperas, juegos de geometría, gomas de borrar, pinceles y sacapuntas, entre otros.

 

Para la dotación de uniformes participan el Instituto Nacional de Desarrollo de la Pequeña y Mediana Industria (Inapymi), un conglomerado de productores y empresas privadas que ofrecen morrales, chemises, faldas, pantalones y monos escolares a precios justos.

 

El Gobernador de la entidad destacó que este esfuerzo mancomunado favorece a todas las familias tachirenses, pues aparte de ofrecer un ahorro de hasta 60% en la adquisición de útiles escolares, representa una oportunidad para los empresarios tachirenses, quienes se destacan por su calidad en la fabricación de uniformes y calzados. (Elizabeth Tabares)

 

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner