Banner
Banner

Familias de Anzoátegui reciben Feria Escolar 2013

 

MinComercio 03/09/2013. Con el objetivo de brindar a las familias de Anzoátegui la oportunidad de adquirir útiles y uniformes escolares a precios justos se instaló la Feria Escolar 2013, organizada por el Ministerio del Poder Popular para el Comercio en conjunto con el Gobierno regional.

 

Al igual que en otros puntos del territorio nacional, padres y representantes de esta entidad podrán obtener un ahorro en sus compras de hasta 60%.

 

Durante esta actividad, participó el Gobernador Aristóbulo Istúriz, quien destacó la existencia de una gran variedad de útiles escolares necesarios para el regreso a clases como resmas de papel, creyones, lápices, sacapuntas, libretas, acuarelas, juegos de geometría y cuadernos, entre otros.

Del mismo modo, participan empresas de producción social que suministran a precios accesibles uniformes escolares de excelente calidad, entre los que destacan faldas, pantalones, chemises, franelas, monos y chaquetas.

 

La Feria Escolar 2013 en Anzoátegui estará ubicada hasta el próximo 13 de septiembre en la Plazoleta de la Gobernación, Avenida 5 de Julio, Barcelona; y desde el 10 hasta el 14 de septiembre en las instalaciones de Bolipuertos, avenida Perimetral de Guanta, diagonal a la oficina del Seniat. (Elizabeth Tabares)

 

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner