Banner
Banner

Feria Escolar 2013 endulza a niños y adultos


En la Feria Escolar 2013, organizada por el Ministerio del Poder Popular para el Comercio, además de útiles y uniformes escolares el público también podrá adquirir una gran variedad de dulces caseros, panes y bebidas a precios accesibles. Es así como en el sector “La Cantina” se encuentra la Panadería Venezuela, que ofrece bajo el lema “bueno, sabroso y soberano” panes elaborados a base de coco, zanahoria, auyama, arroz, caraotas, espinacas, yuca, apio, acelgas, papas, avenas o el famoso Pan de Dios.

Del mismo modo, las personas pueden deleitarse con bombones elaborados por la Chocolatera Cimarrón, prioritaria en la producción de cacao mirandino, que ofrece productos artesanales elaborados en Río Chico, Mamporal y El Guapo. Tortas caseras, quesillos de coco, dulces tres leches, yogurt, ponques, y chupetas de chocolate de leche son otras de las opciones que tienen niños y adultos para endulzar su paso por la Feria Escolar.

Así mismo, están dispuestos carritos que expenden agua de coco, cocadas y la popular chicha de los Hermanos Marciales, entre otros tipos de bebidas como chocolate caliente y Nestea. No podía falta el tan concurrido stand de Cafe Venezuela, que a parte de sus productos ofrece también los elaborados por Lácteos Los Andes.

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner