Banner
Banner

Feria Escolar 2013 ofrece descuento a margariteños

 

MinComercio 12/08/2013. Como parte de las iniciativas que el Gobierno Bolivariano desarrolla para ofrecerle a venezolanos y venezolanas el acceso a los bienes y servicios, el Ministerio del Poder Popular para el Comercio, en un trabajo mancomunado con las instituciones del estado y el poder popular desarrollará desde el 15 de agosto en todo el Territorio Nacional la Feria Escolar 2013.

 

En este sentido, podemos acotar que la feria tendrá un punto en la Isla de Margarita, específicamente en la sede del Ipasme, ubicado en avenida Simón Bolívar, municipio Arismendi, La Asunción, donde habitantes de esta población y lugares aledaños podrán adquirir uniformes y útiles escolares con hasta un 50% de ahorro con respecto a librerías y establecimientos comerciales de la zona.

 

Esta jornada se realizará del 15 al 27 de agosto en el horario comprendido de 9 de la mañana a 5 de la tarde, donde se podrán adquirir cuadernos, libros, creyones, sacapuntas, lápices, juegos de geometría, pegas, tijeras, juegos didácticos y morrales que van directo a la población interesada sin necesidad de intermediarios, contribuyendo con la economía de las familias venezolanas. (Dayana Valladares)

Actualizado (Lunes, 12 de Agosto de 2013 11:03)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner