Banner
Banner
Inicio Noticias Autorizada la compra de 12 mil autos nuevos que serán comercializados por el Gobierno Bolivariano
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

Autorizada la compra de 12 mil autos nuevos que serán comercializados por el Gobierno Bolivariano

 

Para continuar beneficiando a más familias venezolanas el presidente Nicolás Maduro autorizó la compra de doce mil vehículos marca Chery a la empresa Suministros Venezolanos Industriales C.A (Suvinca), adscrita al Ministerio del Poder Popular para el Comercio.

 

Gracias a esta nueva adquisición la empresa comercializadora estatal ejecutará los programas sociales de adjudicación de vehículos modelos QQ3, X1, Tiggo 4X2, Tiggo 4X4, Gran Tiger 4X2 y Gran Tiger 4X4.

En el Plan de Distribución y venta de los vehículos, el Gobierno Bolivariano dispondrá de 5 mil unidades para cumplir con las solicitudes previas y culminar el programa Comersso Auto y los restantes 7 mil serán colocados en el mercado nacional, a través del Sistema Venezuela Productiva Automotriz, que adelanta el Ministerio del Poder Popular para las Industrias.

 

El ministro del Poder Popular para el Comercio, Alejandro Fleming, anunció a través de su cuenta en la red social Twitter @Alefleming que el primer lote de vehículos saldrá el 15 de septiembre de China, el segundo lote el 30 de Octubre, el tercero el 30 de Noviembre y el cuarto y último lote el 30 de Diciembre del presente año. Todos llegarán al país un mes después de su embarque.

 

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner