Banner
Banner
Inicio Noticias Feria Escolar 2013 sirve como espacio para las empresas de producción social y comunal
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

Feria Escolar 2013 sirve como espacio para las empresas de producción social y comunal

 

MinComercio 09/08/2013. La Feria Escolar además de ser garante de que padres y representantes tengan la oportunidad de ahorro al momento de adquirir los útiles de la lista escolar, uniformes, bolsos y calzados. Es un importante espacio para que empresas de producción social y comunal pongan a disposición del pueblo sus productos de calidad y a precios accesibles.

 

Este programa social, es otro de los grandes logros que la revolución ha creado para garantizar a venezolanos y venezolanas el acceso a los bienes y servicios sin intermediarios y a precios justos.

Este año 592 pequeñas y medianas empresas pertenecientes al Fondo de Desarrollo Microfinanciero (Fondemi), Banco de la Mujer (BanMujer), Banco del Pueblo, Industria Venezolana Endógena de Papel (Invepal) y Empresas de Propiedad Comunal pertenecientes al Ministerio de Comunas y Protección Social, participarán en la feria de manera directa con la venta de sus productos entre los que destacan, uniformes, morrales, cartucheras y calzados.

 

Con la puesta en marcha de estas jornadas se minimizan las cadenas de distribución, los artículos de producción nacional van directo a la población interesada sin necesidad de intermediarios, lo que elimina así el aumento desproporcionado de los precios y su posible acaparamiento. (Dayana Valladares)

 

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner