Banner
Banner

Escolares de Guárico se preparan para recibir Feria Escolar 2013

 

MinComercio 08/08/2013. En el municipio Juan Germán Roscio, sector Valle Verde, las familias guariqueñas se darán cita a partir de este próximo 15 de agosto en la Feria Escolar 2013, organizada por el Ministerio del Poder Popular para el Comercio, donde los ciudadanos podrán adquirir uniformes y útiles escolares de excelente calidad a precios justos.

 

La jornada se realizará específicamente en la Escuela Básica José Tomas Leal y se extenderá hasta el 18 de agosto. Cabe destacar que esta es una iniciativa del Gobierno Bolivariano que surge de la necesidad de brindarle al pueblo la oportunidad de adquirir los productos para el nuevo año escolar con un porcentaje de ahorro cercano al 50%.

Entre los útiles a adquirir se encuentran cuadernos, libros, creyones, sacapuntas, lápices, juegos de geometría, pegas, tijeras, juegos didácticos y morrales.

 

Del mismo modo, como en ocasiones anteriores, en la Feria Escolar se expenderán uniformes y calzados a precios solidarios, ofrecidos por las Empresas de Producción Social que se encuentran apalancadas a través del Fondo Bicentenario, el Banco de la Mujer, el Banco del Pueblo Soberano y el Instituto Nacional de Desarrollo de las Pequeñas y medianas Industrias (Inapymi).

 

El horario de atención durante la Feria Escolar será de 9 de la mañana a 5 de la tarde. Elizabeth Tabares)

 

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner