Banner
Banner

Grupos culturales animarán Feria Escolar 2013

 

MinComercio 07/08/2013. Como parte de las actividades que se desarrollarán durante la Feria Escolar 2013, organizada por el Ministerio del Poder Popular para el Comercio, está prevista la participación de numerosos grupos musicales, teatrales, circenses y titiriteros, con el fin de animar esta iniciativa, que por quinta vez celebra el Gobierno Bolivariano.

 

Del mismo modo, habrá una exhibición de danzas nacionalistas y de los pueblos indígenas, en el marco de la inclusión de los grupos étnicos en los beneficios sociales de la Revolución.

 

Es así, como las familias caraqueñas se darán cita en las instalaciones del Centro Ferial La Candelaria, donde disfrutarán de las presentaciones de la Compañía Nacional de Teatro, el Circo del Sur, Grupo Casabe, Ring Gaitero, Gaiteros de Mintra, Agrupación Metrobús, Danzas Estampas Venezolanas, Rompe Saraguey de Cuba, la Orquesta Fuego y el Teatro Escambray, entre otros.

Cabe destacar que entre los géneros musicales que amenizarán un mes de Feria, se encuentra la música urbana, ska, reaggae, ska-fusion, afro-latina, popular venezolana, joropo, tamunangue y afrocaribeña.

 

La inauguración de la Feria Escolar 2013 será el próximo jueves 15 de agosto y para la diversión de los niños, niñas y adolescentes, se prevé la participación de recreadores, pintacaritas, colchones inflables y otras actividades, entre las que destaca la visita de las mascotas “ONI” de la Oficina Nacional Antidrogas, “PLAQUIN” del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre y “Mamá Lechuza” del Dispositivo Bicentenario de Seguridad. (Elizabeth Tabares)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner