Banner
Banner

MinComercio arranca Plan Vacacional 2013

 

MinComercio 05/08/013. Como parte de las actividades que el Gobierno Bolivariano desarrolla para brindarle a niños, niñas y adolescentes del país un disfrute de las vacaciones escolares, el Ministerio del poder Popular para el Comercio arrancó con el Plan Vacacional 2013, en su modalidad campamento y visitas guiadas.

 

En este sentido se puede indicar que más de 300 niños y niñas con edades comprendidas entre 5 y 12 años, hijos de los trabajadores y trabajadoras de MinComercio y sus entes adscritos, se encuentran disfrutando desde hoy de las actividades que se coordinaron con recreadores de Venetur, para visitar lugares históricos y parques recreacionales de la ciudad capital.

 

Igualmente, más de 200 adolescentes con edades comprendidas entre 12 y 15 años viajaron hasta el estado Falcón, para disfrutar de las hermosas playas del Parque Nacional Morrocoy, donde conocerán y compartirán los hermosos espacios que el Gobierno Nacional ha recuperado para aprovechar al país en todo su esplendor.

El plan tendrá una duración de una semana, tanto en la modalidad visitas guiadas como campamento y un personal seleccionado del ministerio, recreadores de Venetur y personal médico calificado estarán al resguardo de los participantes, a fin de que las actividades se desarrollen en óptimas condiciones. (Dayana Valladares)

 

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner